ALUMBRO RENOVABLES es una empresa fundada en Herrera (Sevilla) con más de 25 años de experiencia en el sector de las energías renovables.

 

     Somos una empresa eficaz y experta en el sector de la energía solar térmica, energía solar fotovoltaica y biomasa. Como especialistas, le ofrecemos un servicio integral desde el asesoramiento y planificación hasta la instalación y seguimiento, guiándole en todo el proceso para que el servicio energético de su elección constituya un éxito.

 

     Apostamos por el avance tecnológico de las energías renovables y el compromiso medioambiental desde una doble perspectiva: en primer lugar, creemos en la eficiencia energética y hemos hecho del aprovechamiento de las energías renovables nuestra razón de ser por eso asesoramos y ofrecemos a nuestros clientes las mejores alternativas energéticas a las fuentes de energía tradicionales; por otra parte, sabemos que la inversión en este tipo de energías es amortizable a medio plazo, y estamos en condiciones de ofrecerle estudios de amortización para sus proyectos.

 

     ALUMBRO, S.L. lo constituye un equipo de trabajo ampliamente cualificado y en constante actualización. El espíritu de nuestra empresa viene definido por nuestra ética profesional en un doble compromiso: compromiso con el cliente y vocación de servicio, garantizando un trato honesto, eficaz y transparente y una gestión profesional, seria y resolutiva; y compromiso con el medio ambiente empleando nuestro trabajo y dedicación en una mejor calidad y protección del entorno.

 

 

En Alumbro Renovables estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente, por eso asesoramos y ofrecemos a nuestros clientes las mejores alternativas energéticas a las fuentes de energía tradicionales.

-          Energía Solar Térmica: El sol como fuente de energía inagotable nos ayuda a generar calor para calentar el agua de consumo y sanitaria, también nos ayuda a generar electricidad y llevarla hasta donde la red eléctrica no llega o a producirla para el uso en nuestras viviendas y/o negocios con la modalidad de Autoconsumo

-          Energía Eólica: El viento es otra fuerza de la naturaleza que nos brinda la oportunidad de sacarle un rendimiento y aprovechar su uso especialmente para generar electricidad